AECA
XBRL
Búsqueda de Informes
english

Política de Datos

Los datos que se registran en el repositorio son exclusiva responsabilidad de la entidad informante, en cuanto a exactitud y veracidad se refiere, extraídos de sus propios sistemas de información.

El repositorio de AECA como depositario de dichos datos sólo se compromete a la reproducción precisa y salvaguarda de los mismos, facilitando también una revisión básica acerca de la correcta interpretación de los indicadores y sus valores por parte de la entidad informante.

DECLARACIÓN RESPONSABLE

El usuario inscrito en la web, declara:

- Que todos los datos que figuran en este Informe son ciertos, extraídos los sistemas de información de la entidad informante.

- Que de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, conoce que los datos de este Informe pasarán a formar parte de un fichero informático responsabilidad de AECA, cuya finalidad es el mantenimiento de los datos de las empresas en la web-repositorio público. Asimismo, conoce la posibilidad de ejercitar sobre dicho Informe los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Bookmark and Share